Conozca nuestros servicios

En Motor Narón nos preocupa el buen estado de su vehículo, por eso nuestros profesionales están capacitados para ofrecerle los siguientes servicios en relación con la reparación y el mantenimiento de su automóvil. Sabemos que necesita disponer de su coche en todo momento y, por lo tanto, trabajamos para que siempre lo tenga a su disposición y en las mejores condiciones.

Climatización

Reparamos y nos preocupamos por el buen funcionamiento de los circuitos frigorífico y eléctrico, así como del equipo de control electrónico de los sistemas de climatización automática.

Diagnosis

Nuestros más actuales y novedosos aparatos de diagnosis nos permiten ofrecerle un completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral de cualquiera de los sistemas de su vehículo: climatización, transmisión, frenos, suspensión, motor, etc.

Frenos

Sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios que se producen en la frenada, reparaciones del sistema electrónico del ESP, ABS, etc.

Neumáticos

Sustitución de neumáticos, control de presión de inflado, equilibrado, reparación de pinchazos, desgaste, etc.

Inyección de gasolina y de diésel

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los sistemas de inyección de gasolina y de diésel (desde los equipados con bombas de inyección rotativas hasta los de última generación como common rail, inyector-bomba, etc.).

Revisión pre-ITV

Le ayudamos a conseguir que su vehículo supere con éxito la revisión ITV. Nuestros profesionales realizan una valoración exhaustiva de aquellos puntos que se revisan en la inspección. Y si no tiene tiempo, no se preocupe: nosotros lo hacemos por usted.

Servicio de recogida y entrega

¿No tiene tiempo de traernos su vehículo a nuestro taller? Lo recogemos, lo reparamos y se lo devolvemos en perfecto estado.

Vehículo de sustitución

Le ofrecemos la posibilidad de contar con un coche de sustitución mientras su vehículo está en nuestro taller. Consulte nuestros precios y disponibilidad.

Mecánica general y rápida

En Motor Narón llevamos a cabo cualquier tipo de operación relacionada con la prevención y la reparación mecánica de su vehículo: motor, frenos, climatización, dirección, amortiguación, cajas de cambios, embrague, etc. También realizamos tareas de mecánica rápida como cambios de aceite, cambios de filtros, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, motor, frenos, filtro del aire, limpiaparabrisas, etc.

Contacte con nosotros

¿Necesita alguno de nuestros servicios? En Motor Narón estaremos encantados de encargarnos de la reparación y el mantenimiento de su automóvil.